Este equipo está diseñado para que en uso continuo retenga la emisión de sólidos particulados (polvos) generada en procesos de manipulación de sustancias en la industria. La gran variedad de aplicaciones que posee requiere la consulta previa con nuestro departamento técnico.
Su principio de funcionamiento es la retención mecánica de los solidos particulados en cartuchos filtrantes diseñados de manera tal, que por el principio de la retención por filtración mecánica y la autolimpieza de los filtros con aire comprimido, finalmente los polvos terminen contenidos en un recipiente por debajo del equipo.
La línea CPC retiene las emisiones de polvos asegurando una eficiencia óptima en el control y tratamiento de las emisiones de sólidos particulados, descargando el aire tratado a la atmósfera, a través de chimeneas o permitiendo recircular el aire filtrado dentro del espacio de trabajo según las posibilidades de cada instalación, pero en todos los casos, cumpliendo con las normas de Seguridad e Higiene para el cuidado de la salud ocupacional y del medioambiente.
- Segun Modularización y Aplicación
- < 80 dbA @1m
- Según Modularización
- -Ver Tabla-
- Según Requerimiento
- Continuo
Colectores de polvos a cartuchos de alta capacidad de filtración.
Gabinete modular que permite con facilidad su ampliación.
Elementos filtrantes de fabricación local que aseguran disponibilidad y bajo costo de reposición.
Variedad de medios filtrantes importados, que aseguran una eficiencia fraccional de filtración del 99,99% para partículas de 0,5 micrones.
Flujo de aire descendente que acompaña la dirección de descarga del polvo.
Gabinete robusto de chapa de hierro con terminación en pintura poliéster horneada.
Sistema de limpieza Pulse Jet con controlador programable marca InFeSa® modelo CP-1.0, que administra con máxima eficiencia el consumo de aire comprimido.